viernes, 10 de octubre de 2008

Como seria un dia perfecto ?

Hoy es viernes y no se que hacer por un lado prendo la television y en el canal 2 estan los simpsons en otro canal Raul Romero los 2 me gustan pero igual me siento aburrido, creo que el dia perfecto para mi seria
- Empezar la mañana con algo de deporte
- Luego nada mejor como desayunar un Banana Split
- Ver CSI toda la mañana pero en la version es castellano por que estar con las letritas te desconcentra
- Almorzar un Aji de Gallina Picante o un Buen ceviche mixto depende si hay sol o no
- En la tarde Dormir 2 horas y levantarme para ir a tokar con mi banda hasta la noche y en la noche una buena discoteka con rock ochentero con un buena cena y buena bebida y claro la discoteka seria el Kokus de los Olivos
- De ahi podria dormir tranquilo y seguro dormiria todo un dia

No hay comentarios: