viernes, 10 de octubre de 2008

Un dia Antes de una Tokada


Mañana es 11 de Octubre falta apenas 6 Dias para mi cumpleaños y lo que mas me preocupa es el concierto donde mi banda Ampay me zalvo se presentara, escuchenos www.purevolume.com/Ampaymezalvo ; Bueno la cosa es asi mañana tocamos en plan de 9 de la noche en Los Olivos en el colegio San Carlos. todo esta listo pero igual no se por que estavez si tengo nervios jajaja hemos tocado en ese colegio ya 3 veces pero los nervios me invaden, sera por que ahora aparte de tocar tambien voy a cantar, que pienso que pueda que no le guste mi voz o que? pero si la gente que va es a la que les gusta nuestra musica. Pero lo unico que se tiene que hacer es salir y divertirse y armar un pogo bueno.

Ahora solo esperare hasta mañana, ahora me voy a comer algo

No hay comentarios: