viernes, 3 de octubre de 2008

Jaime Bayly Con la bicicleta!

Ayer al ver enemigos intimos me entere que Jaime Bayly esta mal. Ya que había tenido un accidente es decir lo habían atropellado mientras manejaba su bicicleta recién comprada por cierto. Bueno al parecer no esta tan grave o al menos eso creo yo. pero igual un brazo roto y algunas cortes en la cara a verdad también le robaron su pasaporte y dinero. Y ahí empezó todo la gente salio a decir que Hugo Chavez lo mando a matar o son algunos de sus enemigos publicós como Diego, Alan, Evo, Fidel y muchos mas por ahí hasta Laura jajaja. A mi parecer creo que fue un accidente pero también dejan muchas dudas de por que se robarían su pasaporte. Bueno ahora todo estará bajo investigación y esperemos todo sea claro ya que si lo han querido matar. las personas implicadas deben ser juzgadas
Y uds que creen?

No hay comentarios: