viernes, 3 de octubre de 2008

Cronica de Autor

Bueno recién he creado este blog a raiz de que quiero expresar varias cosas que me incomodan en el país en todo sector ya sea: político, religioso, económico, cultural entre muchas cosas mas.
Pero bueno lo que quiero hacer es que la gente lea el blog y también comente sobre mis opiniones para poder saber si solo estoy loco yo o todo el Perú lo esta. Por que pasan cada cosa en este país desde mujeres que matan a sus hijos, políticos como pollo, alcaldes arregla pistas solo para una cumbre y también hay alcaldes rateros que ya tienen como mas de 10 años en el poder. y bueno muchas cosas mas que poco a poco las iré posteando.
Ahora no se cuanto tiempo pasara para que la gente lea este blog, famoso no quiero ser pero quiero que la gente lo lea para que vea que al solo tener 21 años también puedo estar al tanto de todo lo que pasa en el país y no solo en divertirse, estudiar o alguna cosa mas por ahí.
Daniel Zegarra

No hay comentarios: