jueves, 23 de octubre de 2008

Magaly En Canada

Han pasado 12 dias desde la ultima vez que publique algo en el blog y bueno han pasado muchas cosas, Magaly esta encarcelada aunque no es una noticia que me alegre si me parece una buena noticia esa mujer creo yo ya necesitaba un escarmiento, mucha maldad y odio hacia la gente de la farandula lorcha creo que porfin esta pagando por todo lo malo que ha hecho, las pruebas de Paolo Guerrero son muy claras y nadie puede decir que eran las 2 de la mañana, pero Magaly prefirio creerle a su urraco y rompio la carta notarial que el jugador le envio diciendo que se retracte. Eso no es una falta de respeto hacia las leyes peruanas romper una carta notarial es decir practicamente me mofo en la justicia yo tengo la razon y si no la tuviera no me pasaria nada pero esta vez se equivo y la eta pagando creo que una pena de 5 meses nola hara cambiar pero creo que deberia ser 1 año como minimo. En la entrevista que le hace Rosa Maria Palacios ella habla sobre su madre que ojala no le pase nada, ahra ella esta en el otro lado de la vereda por que antes lo que hablan sobre el daño que le causaban a sus familia eran los artistas, como el caso de una de las Hermas Cayo, Cesar Ritter y las muy sonadas prostivedetts, ser prostituta no es un delito pero difamar si, asi que ahora se tendra que comer su cana como dice Beto Ortiz en la carta que le quiso enviar ya dias pasados al Santa Monica, Creo que la gente peruana sabe que ella hace daño pero el morbo vende y la gente le gusta consumir eso.

No hay comentarios: