viernes, 10 de octubre de 2008

Que tal mañana & Mona con sus regalos caros

Hoy viernes en la mañana mi esposa se fue a trabajar y yo me quede a cuidar a mis hijos como siempre lo hago en las mañanas y bueno prendi el televisor y me di cuenta que en canal 9 es decir ATV y bueno habia un tema medio extraño. Que era algo asi: Esta cansada de recibir regalos de su pareja que no son los que uds mas quiere, algo asi era. Bueno la idea basica era que los maridos tengan que comprar el regalo indicado para sus parejas en las fechas especiales, hasta ahi no habia problema, pero despues me di cuenta que una de las conductoras del programa renegaba por que decia que los maridos tenian que comprarle regalos de marca y caros a ellas y que siempre las mujeres decian que regalos querian. Bueno me puse a pensar que tiene esa mujer, ella queria que les compremos cosas caras y que era nuestro deber comprarlas, de verdad me rei por que senti que es una mujer que solo le importa lo material, En el Perú hay gente que tiene dinero para gastarlo pero hay otra que no. no todos tenemos su dinero Señora Mona, Pero bueno que pena da la gente asi y se amargo aun mas cuando saco unos aretes de plastico y un collar que segun ella dijo que ni de plata era. Bueno señora lo que importan son los detalles y no los regalos caros si tienes el dinero claro haslo nadie dice que no pero creo que la gente prefiere comer que comprar un regalo asi o pagarle la educacion a sus hijos, Creo que es un programa facista que solo va hacia el publico A+. Pobre Fernando Armas a mi parecer es una muy buena persona y muy solidario y ademas vive en mi distrito. Espero que cosas asi en la television no se den mas la gente tiene derecho a escoger que compra que ve y mas peor no se amarge si le regalan algo que no es de plata, acuerdese que la plata de 9.50 cuesta 5 soles el gramo y un collar sin piedras pesa mas de 15 gramos.

No hay comentarios: